STARTUPS - BiolifeSpace
15516
page-template-default,page,page-id-15516,theme-bridge,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive
 

STARTUPS

Consigue clientes, formaliza tu plan de crecimiento y gana un sueldo digno.

Biolifespace es un proyecto ideado por Alba Salvany que tiene como objetivo ayudarte a crecer como terapeuta. El sistema de agenda programada y para buscar clientes nuevos es el que necesita un nuevo terapeuta para aprender a trabajar de manera efectiva, profesional y con la ayuda de un coach y un equipo que te enseña a llegar a autogestionarte, a crecer en clientes con un boca oreja cada vez más fuerte y finalmente, independizarte económicamente al cien por cien y ser un terapeuta al cien por cien preparado e independiente.

 

Te acompañamos a crecer

Este proceso de crecimiento que ofrecemos para los terapeutas es importante en la carrera profesional de un novel debido a que es necesario ser humilde y a la vez saberse valorar, ese punto medio es mucho más fácil de observar gracias a que haya personas a tu alrededor que saben identificar en qué punto estás a cada momento. Así como un profesional del deporte necesita un entrenador profesional, en Biolifespace tenemos un entrenamiento para ti ideal para que crezcas y te desarrolles con éxito.

 

Te acompañamos a conectar con el cliente

Los problemas que encuentra un terapeuta al salir de una formación reglada o un curso o estudios es que no sabe como trabajar con clientes, no tiene cartera de clientes y, un problema habitual es que cualquier centro quiere que tengas experiencia previa para contratarte o la competencia no permite que te incorpores en los puestos de trabajo por los que la gente pelea. No obstante, Biolifespace tiene solución gracias a que tiene trabajo para ti y te puede ayudar a conseguir tanto los ingresos que deseas como el horario que deseas. Biolifespace tiene la solución perfecta, que es encontrar a la clientela adecuada para ti y que conecte contigo, así como enseñarte a fidelizar aquellas personas que conectan contigo.

PRECIO DEL SERVICIO

Este servicio no tiene ningún coste excepto tus costes propios como autónomo y terapeuta profesional independiente:
  • Te ayudamos a tener clientes,
  • Te cedemos un espacio de trabajo
  • Te ayudamos a recepcionar clientes con calendario compartido
Para costear todo este servicio, pactamos contigo un porcentaje de beneficio y te ayudamos a ser cada día un mejor terapeuta y mucho más enfocado en tu negocio.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


“BiolifeSpace” te informa que la información que nos facilitas será tratada por Alba Salvany García, responsable de la web, con el fin de tratar tus datos para atender su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en albasalvany@gmail.com.